seccion

Trending

Nuevas formas de endeudarte: lanzan tarjetas de crédito Walmart Invex y Sam’s Club Invex

Walmart e Invex lanzan nuevas tarjetas de crédito sin anualidad y con recompensas; buscan atraer a quienes aún no tienen historial crediticio.

Staff Reporte Agora

Staff Reporte Agora

Equipo editorial de Reporte Ágora, cobertura local en Hidalgo con enfoque en servicio público y datos verificados.

Tarjeta de crédito Walmart Invex presentada junto con Invex Banco y Mastercard en México.

Walmart e Invex presentan sus nuevas tarjetas de crédito respaldadas por Mastercard, con beneficios, descuentos y sin anualidad.

Walmart de México, en alianza con Invex Banco y con el respaldo tecnológico de Mastercard, anunció el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de crédito Walmart Invex y Sam’s Club Invex, con las que busca ampliar la inclusión financiera y ofrecer beneficios directos a millones de clientes y socios.

Actualmente, solo el 53 % de los mexicanos cuenta con una tarjeta de crédito, frente al 75 % de los brasileños y 73 % de los argentinos. Con esta iniciativa, Walmart e Invex apuntan a facilitar el acceso al crédito y fortalecer la economía familiar.

Tarjetas sin anualidad y con recompensas en compras

De acuerdo con Santiago Benvenuto, líder de Soluciones Financieras para Walmart de México y Centroamérica, los usuarios podrán obtener 10 % de descuento en su primera compra, meses sin intereses, y bonificaciones por consumo, además de que no pagarán anualidad.

Las nuevas tarjetas estarán disponibles para su uso en más de 3 200 tiendas y clubes del país, así como en compras en línea y en aplicaciones móviles.

“Buscamos ofrecer soluciones accesibles y sencillas, con herramientas que hagan más fácil la vida diaria y promuevan el consumo inteligente”, explicó Benvenuto.

En busca de nuevos clientes con historial crediticio

El programa de lealtad está diseñado para que cada compra genere recompensas y ahorros acumulables, abriendo oportunidades crediticias a quienes aún manejan efectivo.

Walmart y Sam’s Club se suman así a la tendencia del retail financiero, integrando servicios bancarios con plataformas de consumo.