seccion
¿Quién es el CEO de Astronomer que fue captado junto a su amante en un concierto de Coldplay?
Imágenes del concierto de Coldplay en Boston se han vitalizado luego de que el director general de una importante empresa fuera captado abrazando a su jefa de recursos humanos
Publicado 7:22 p.m. JUL 17,2025 | Ultima Actualización 7:38 p.m. JUL 17,2025
/https://wp.agora.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/ceo-show-Coldplay-chris-martin.webp)
La banda británica Coldplay se presentó el pasado 15 de julio en Gillette Stadium, de Boston.
Boston, Massachusetts.— Un concierto de Coldplay terminó convirtiéndose en escenario de un escándalo viral tras la difusión de un video en el que el CEO de la empresa tecnológica Astronomer, aparece abrazando a la directora de recursos humanos de la misma compañía, durante la transmisión en la tradicional kiss cam.
¿Qué pasó durante el concierto de Coldplay?
En un momento del concierto que Coldplay ofreció el pasado 15 de julio en el Gillette Stadium, en Boston, las cámaras enfocaron a la pareja, que reaccionó de forma inmediata: ambos se cubrieron el rostro e intentaron salir del encuadre, lo que desató sospechas entre los asistentes y usuarios en redes sociales.
Las imágenes fueron transmitidas en las megapantallas que estaban al redor del estadio.
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, notó la reacción e incluso hizo una broma desde el escenario:
“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura, o son muy tímidos”, comentó entre risas, provocando carcajadas entre los miles de fans.
Lo que parecía un momento casual de concierto rápidamente escaló. Usuarios de plataformas como X (antes Twitter) y TikTok comenzaron a identificar a los protagonistas del video viral y descubrieron que ambos están casados con otras personas.
¿Quiénes son Andy Byron y Kristin Cabot?
Según sus perfiles de LinkedIn, Andy Byron es CEO de Astronomer desde julio de 2023, una firma tecnológica valuada en más de mil 290 millones de dólares .
Kristin Cabot se desempeña como directora de Recursos Humanos en la misma empresa desde hace nueve meses, y destaca por “haber ganado la confianza de empleados de todos los niveles”.
Las reacciones no se hicieron esperar: el clip ha sido compartido miles de veces con comentarios que expresan indignación y solidaridad con las familias de ambos.
Hasta el momento, ni Byron ni Cabot han emitido declaraciones públicas sobre el incidente, pero la presión en redes continúa en aumento.